Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce agradece a las empresas la acogida a las medidas fiscales

  • Landaluce agradece a las empresas la acogida a las medidas fiscales
    Landaluce durante una reunión en el Ayuntamiento
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha agradecido al tejido empresarial algecireño la buena acogida dispensada a las medidas fiscales puestas en marcha por el equipo de Gobierno municipal para beneficiar a los autónomos y pymes que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.

    El primer edil ha tenido palabras de agradecimiento para la interlocución mostrada por la Asociación de la Pequeña y Mediana de Empresa de Algeciras (APYMEAL), Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y Confederación de Empresarios de Cádiz.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En este sentido, María Solanes, concejal delegada de Hacienda, recuerda que estas medidas son una primera batería de las que serán presentadas próximamente, y que para su puesta en marcha “el Ayuntamiento va a hacer un esfuerzo económico muy importante para estar al lado de quienes más lo necesitan”.

    Entre estas medidas destacan la decisión de no liquidar una serie de tasas, impuestos y cánones de las concesiones a las empresas, PYMES y autónomos que hayan cesado su actividad; así como las referentes a servicios deportivos y culturales.

    Así, en el caso del pago a proveedores, la delegada municipal ha anunciado que todos quienes presenten sus facturas de servicios prestados al Consistorio recibirán sus abonos en menos de quince días.