Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce agradece a la Junta la inversión que realizará en el centro social de 'El Cobre'

  • Rocio Ruiz, consejera de Igualdad, en una visita al Ayuntamiento de Algeciras. Foto: NG
    Rocio Ruiz, consejera de Igualdad, en una visita al Ayuntamiento de Algeciras. Foto: NG
    Noticias

    El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha valorado hoy domingo como "muy positivamente para la ciudad" el anuncio que realizó la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, en Algeciras sobre el nuevo Centro de Atención Social que se ubicará en El Cobre.

    “Estas nuevas instalaciones sociales serán muy completas y multidisciplinares que derán respuestas a las necesidades de muchos mayores, dependientes, personas en situación de riesgo así como jóvenes que llevan años esperando una inversión de estas características”, destacó Landaluce. 



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    Además, Landaluce ha puesto en valor que “Algeciras avanza con nuevas infraestructuras para la ciudad de la mano de una Junta de Andalucía que se ocupa y preocupa de las necesidades urgentes de los vecinos de Algeciras”, por eso agradeció a la Consejera y a todo su equipo por su “trabajo, compromiso y responsabilidad con el Campo de Gibraltar y la nuestra ciudad”.

    Finalmente, el alcalde ha lanzado un mensaje de colaboración y trabajo en equipo “ya que uniendo nuestras fuerzas e intereses antes podremos lograr superar las dificultades y construir entre todos un futuro mejor para los algecireños”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial