Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce destaca el empuje de la reactivación comercial del Barrio de la Caridad

  • Landaluce  apertura de uno de los establecimientos. Foto NG
    Landaluce apertura de uno de los establecimientos. Foto NG
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha destacado el empuje que en los últimos meses está tomando la reactivación comercial del Barrio de la Caridad, a través de la apertura de nuevos establecimientos comerciales que vienen a dinamizar la zona, y a lo que es más importante, a generar empleo y crear riqueza.

    El primer edil ha incidido en el hecho de que “durante las últimas semanas han pasado por el órgano desconcentrado Gerencia Municipal de Urbanismo varias licencias de reforma y adaptación de locales comerciales ubicados en esta zona, lo que sin duda alguna representa una muy buena noticia para la ciudad”.





    “El Ayuntamiento continúa desarrollando sus planes de actuación en el Barrio de la Caridad, en el marco del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco de la Estrategia DUSI Barrio de la Caridad: Puerta a Europa, con una inversión conjunta que ronda los 19 millones de euros, enfocada a lograr la transformación total de este sector de la ciudad, y para ello es fundamental contar con el apoyo de los emprendedores, a los que estamos muy agradecidos por su esfuerzo y compromiso”, subraya el regidor.

    Como ejemplo de ello, el alcalde ha puesto de manifiesto que esta misma semana han abierto sus puertas dos nuevos establecimientos hosteleros en el Barrio de la Caridad, concretamente en la calle Castelar “Zahra, el origen” y en Juan Morrison “Gastronuba”, a cuyos responsables ha felicitado deseándoles los mayores éxitos profesionales y personales. Al mismo tiempo, ha hecho especial hincapié en la importancia que tendrá para la zona la apertura en la calle Tarifa de una oficina temporal de Correos “lo que contribuirá a dar vida a esa parte de la ciudad”.

    “Es cierto que aún queda bastante trabajo por hacer, pero creo que estamos en el buen camino y a través de la inversión pública con la ayuda de la iniciativa privada vamos a lograr alcanzar los objetivos que nos hemos marcado para el Barrio de la Caridad”, ha concluido el alcalde.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas