Martes, 29 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce felicita a la cantera windsurfista de la escuela algecireña Velair

  • Miembros de la escuela, en una entrega de premios. Foto: Ayto Algeciras
    Miembros de la escuela, en una entrega de premios. Foto: Ayto Algeciras
    Noticias

    El Ayuntamiento de Algeciras, la Delegación Municipal de Turismo y la Escuela de Vela Velair comienzan ya a ver los frutos de una apuesta conjunta por el windsurf que se inició hace siete años. La cantera algecireña, cada temporada mejor considerada, cosecha ya triunfos como el de la pasada semana en la Regata Buda celebrada en Tarifa, una de las capitales mundiales de esta disciplina olímpica. Los algecireños se hicieron con el primer y segundo puesto en su categoría.

    José Ignacio Landaluce, el alcalde de Algeciras, ha querido sumarse a las felicitaciones que están recibiendo los windsurfistas vencedores y ha subrayado que “tanto ellos como el resto de jóvenes de nuestra escuela Velair son una apuesta muy seria en la que tenemos puestas muchas esperanzas”. Y añadió: “En breve tendremos chicas compitiendo en pruebas internacionales y, posiblemente, ese es nuestro deseo, lleguemos a tener campeones del mundo”.





    Responsables técnicos de Velair han celebrado el hermanamiento que los jóvenes windsurfistas algecireños y tarifeños protagonizarán en la prueba “La Especial de Algeciras”, que se celebra el próximo domingo en el marco de las actividades organizadas con motivo del Día Internacional del Turismo.

    Velair ofrece actualmente programas de cursos de windsurf durante el invierno con el objetivo, entre otros, de acrecentar la cantera local “y tener pronto a 10 o 15 deportistas en las pruebas importantes del próximo año”, señala Javier Muñoz, director de la escuela.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas