Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce lamenta que Jiménez Barrios no hablara de las inversiones del PSOE en su visita

  • Landaluce critica la visita a Algeciras de Martínez Barrios
    Landaluce critica la visita a Algeciras de Martínez Barrios
    Noticias

    El presidente local y coordinador provincial de medidas contra el Brexit del PP, José Ignacio Landaluce, ha lamentado tras la visita a Algeciras del exvicepresidente de la Junta de Andalucía Manuel Jiménez Barrios, acompañado de Juan Carlos Ruix Boix y Juan Lozano, que vengan a hacer política de su partido y no hacerlas para el bien de todos los campogibraltareños y andaluces, en un tema tan importante como el anunciado posible Brexit. "Juanma Moreno 112 medidas, Pedro Sánchez, cero", así resume Landaluce la actuación en torno a la salida del Reino Unido de la UE y su impacto en el arco de la Bahía de Algeciras.

    "No entendemos como Jiménez Barrios no ha hablado del tren, ni de todas las inversiones que el Gobierno en funciones tiene pendiente en materia de infraestructura para Algeciras y la comarca, y que aunque los Presupuestos Generales del Estado no estén aprobados, se puede hacer con los que tenemos prorrogados", añadió Landaluce.





    "Una vez más, vemos como el Partido Socialista viene a la comarca vacío de contenido, y no para mejorar e intentar crear empleo, que es lo más importante en una zona que se verá castigada por el Brexit, y donde miles de campogibraltareños tendrán que buscar empleo, para lo que el Gobierno de Juanma Moreno se ha adelantado creando un programa de 112 medidas ante la retirada del Reino Unido de la Unión Europea", apuntó el dirigente del PP.

    Landaluce ha recordado que los tres dirigentes del PSOE, a los que ha calificado de "magníficos políticos", no hicieron absolutamente nada por la comarca cuando tuvieron oportunidades para ello. En el caso concreto de Jiménez Barrios, incidió, "dejó pendiente el compromiso de trabajo y el esfuerzo no solo para Algeciras sino para todo el Campo de Gibraltar".

    El también regidor algecireño cree que el PSOE está nervioso por la situación que vive Pedro Sánchez, presidente en funciones del Gobierno. "Sería importante que no vivan en una continua campaña electoral cada vez que alguno de sus miembros viene a Algeciras o al Campo de Gibraltar, sino que vengan a sumar o a ayudar a que la comarca crezca, y podamos ser el foco de nuevas empresas que quieran venir a invertir en la zona, y así potenciar el incremento de empleo para toda Andalucía", concluyó.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas