Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce liderará de nuevo la candidatura del PP al Senado

  • Landaluce liderará de nuevo la candidatura del PP al Senado
    José Ignacio Landaluce
    Noticias

    El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, encabezará la lista del Partido Popular al Senado del Reino de España en las elecciones generales del 10 de noviembre. El Comité Electoral del PP en Cádiz ha aprobado los nombres que concurrirán a estos comicios, que tienen que ser ratificados por el Comité Electoral Nacional.

    María José García-Pelayo será quien lidere la lista al Congreso de los Diputados, seguida de José Ortiz Galván, Ignacio Romaní Cantera y María Vanessa Beltrán Morales. A Landaluce le seguirán María José de Alba Castiñeira y Domingo Jesús González Gil en los puestos de salida al Senado.





    Landaluce ha agradecido la oportunidad "de luchar por los intereses del Campo de Gibraltar en Madrid". "Se trata de una oportunidad para que el Campo de Gibraltar crezca en empleo y crezca en competitividad", ha destacado el primer edil algecireño.

    Landaluce ya encabezó la lista del Partido Popular al Senado en las pasadas elecciones de abril, pero su partido se quedó sin representación en la Cámara Alta por la provincia de Cádiz.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial