Domingo, 2 de Abril de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce recaba apoyos para la moción sobre la planta de Metanol

  • El regidor se reúne con alcaldes, Puerto, sindicatos y tejido empresarial

    Landaluce recaba apoyos para la moción sobre la planta de Metanol
    Landaluce durante la reunión con su equipo. FOTO A.A
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, sigue recabando y sumando apoyos de los alcaldes de la comarca, del presidente del Puerto de Algeciras, sindicatos, plataformas sociales y tejido empresarial, así como de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, de cara a la moción conjunta que se va a presentar en el próximo pleno ordinario de la semana próxima.

    En este sentido, el primer edil ha informado “que está entrando en contacto con los representantes políticos, sociales, sindicales y empresariales, para luchar de forma unida por este proyecto que “puede ayudar a garantizar el futuro de muchas familias, el desarrollo de la zona y el impulso del polo industrial más importante de Andalucía y segundo de España como es el Campo de Gibraltar” explicaba Landaluce.



    ITI - CAMPAÑA EXTENDA
    ITI - CAMPAÑA EXTENDA


    Además, el regidor destacaba que “es el momento de caminar todos de la mano, para mostrar ese respaldo unánime a este texto que se lleva a pleno municipal con el respaldo tanto de los grupos como de la sociedad de la comarca en su conjunto”. “Queremos un futuro mejor con más empleo y oportunidades para los que vivimos aquí, para nuestros hijos y nietos, para las generaciones venideras de la mano de proyectos que aunan la protección del medio ambiente con el crecimiento económico” añadió.

    Finalmente, Landaluce afirmó que “este es un primer paso de cara a continuar sumando apoyos y voluntades, siempre en positivo, para que este proyecto sea una realidad en nuestra tierra, y así, podamos conseguir lo que de justicia nos merecemos”.