Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce recibe al teniente coronel jefe del Acuartelamiento Adalides

  • Landaluce recibe al teniente coronel jefe del Acuartelamiento Adalides
    Un momento de la visita al Ayuntamiento
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido al teniente coronel de Transmisiones Adolfo Leña Pajares, jefe del Acuartelamiento Adalides, sede del Batallón de Guerra Electrónica 1/32, quien se ha despedido de la primera autoridad municipal al cesar en el mando tras cumplir el tiempo encomendado por el Ministerio de Defensa.

    El teniente coronel Leña, que ha estado acompañado por integrantes de su Plana Mayor, ha agradecido al primer edil el trato dispensado desde que llegase a la ciudad en septiembre de 2017, aún con el empleo de comandante, y las excelentes relaciones que mantienen el Consistorio y el único acuartelamiento que queda en la ciudad.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Así, el jefe del Batallón de Guerra Electrónica (BEW por sus siglas en inglés) ha querido que la visita al Consistorio algecireño y a su máximo responsable haya sido el primero de la ronda de despedidas que ha emprendido, a la espera de conocer su nuevo destino.

    Por su parte, el regidor algecireño ha agradecido al teniente coronel Leña tanto la visita como su espíritu de colaboración que ha demostrado durante su estancia en la ciudad, y le ha deseado los mejores éxitos, tanto personales como profesionales, allá donde el mando le lleve.

    El Batallón de Guerra Electrónica depende del Regimiento de Guerra Electrónica REW 32, con sede en la base sevillana de El Copero, en la localidad de Dos Hermanas.