Miércoles, 23 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce, satisfecho por la Bandera Azul concedida a Getares

  • Es el undécimo año consecutivo que Getares disfruta de esta distinción

    Landaluce, satisfecho por la Bandera Azul concedida a Getares
    Landaluce durante la distinción de 2019. FOTO A.A
    Noticias

    El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su satisfacción tras haber conocido que la playa de Getares contará por undécimo año consecutivo con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa, una distinción impulsada por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) y la Organización Mundial del Comercio (OMT).

    El primer edil ha destacado que “al igual que el pasado año, a causa de la emergencia sanitaria en la que estamos inmersos, desde este Ayuntamiento se ha trabajado muy duro para que la playa de Getares siga siendo una de las mejores en cuanto a dotación de servicios, salubridad, limpieza y accesibilidad, por citar algunos de los parámetros que son tenidos en cuenta para la concesión de la bandera”.





    Además, ha recordado que “cuando en el año 2011 llegamos al Gobierno municipal, Getares había perdido su Bandera Azul, y recuperarla se hizo uno de nuestros objetivos principales. El verano siguiente ya ondeaba en su mástil, y así ha seguido siendo hasta ahora, recorriendo un camino del que nos sentimos muy orgullosos”.

    Por su parte, el concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, ha hecho hincapié en que la Bandera Azul “hace justicia a la magnífica zona en la que se ha convertido la playa de Getares, uno de los muchos atractivos turísticos con los que cuenta nuestra ciudad, y que junto a El Rinconcillo representa dos de las señas de identidad más destacadas para los algecireños”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas