Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce valora positivamente el desarrollo del ‘Holi Colours’

  • Landaluce en el ‘Holi Colours’. Foto NG
    Landaluce en el ‘Holi Colours’. Foto NG
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha valorado positivamente el desarrollo del festival ‘Holi Colours’ que ha tenido lugar durante este fin de semana en la plaza de toros de Las Palomas.

    El evento, organizado por la delegación de Juventud, movilizó a una multitud de jóvenes que durante el viernes y el sábado pudieron disfrutar de diferentes actuaciones, así como del partido de la final de la Champions League, todo dentro de un ambiente festivo y de alegría.





    En ese sentido, Landaluce quiso destacar “la masiva acogida que ha tenido el ‘Holi Colours’ entre los jóvenes, no sólo de Algeciras sino también de diferentes localidades”, antes de añadir que “el éxito de asistencia también se corresponde al de la organización, convirtiéndose el evento en unas jornadas de diversión con un ambiente sano”.

    En otro orden de cosas, el alcalde se comprometió a “seguir potenciando este tipo de eventos y festivales para nuestra juventud, el ocio es una parte importante en ese momento de la vida y desde este Ayuntamiento vamos a hacer todo lo posible por seguir llenando de alegría y diversión nuestra agenda”.

    “No quiero pasar por alto la gran labor realizada por los promotores del evento, atentos en todo momento a que todo saliese a pedir de boca, al personal de la delegación de Juventud, el equipo de limpieza y, por supuesto, el de seguridad, que garantizó en todo momento un marco de responsabilidad”, ha concluido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas