Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce visita los trabajos de colocación de césped artificial en dos campos

  • El alcalde en uno de los campos en los que se está instalando el césped. Foto: Ayto Algeciras
    El alcalde en uno de los campos en los que se está instalando el césped. Foto: Ayto Algeciras
    Noticias

    El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros y la delegada de Urbanismo Yéssica Rodríguez, han visitado la evolución de los trabajos que se están llevando en los campos de fútbol del Club Deportivo Juan Sebastián Elcano y de la Asociación Deportiva San García-Caetaria, donde el Ayuntamiento viene llevando a cabo la instalación de césped artificial para sustituir la zahorra.

    El alcalde mostró su satisfacción por lo avanzado de los trabajos señalando que el proyecto “está a punto de convertirse en realidad en uno de los campos más emblemáticos de la ciudad como es el de Elcano, con 61 año de antigüedad”. Para Landaluce, la sustitución de la zahorra por césped artificial no sólo posibilita la mejor evolución del juego en sí, permitiendo un mayor nivel técnico de los jugadores, sino que además evita muchas abrasiones producidas por caídas durante los enfrentamientos o entrenamientos.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    El delegado de Deportes explicó que se trata, en conjunto, una inversión de 1,2 millones de euros para la transformación de tres campos de fútbol: el de Elcano, el que comparten los equipos San García y Carteia, y el Sergio Martín, que comparten los clubes Andalucía y El Mirador.

    Javier Rodríguez Ros expuso que si bien ya se está avanzando en todos los campos, “hemos querido empezar por este de Elcano tanto por su solera como por la amplia zona a la que ofrece servicio, que abarca Pescadores, Juliana y parte baja de San García”.

    Por último, la delegada de Urbanismo quiso hacer hincapié en que cada vez que se asume desde el consistorio unos trabajos de este calibre, al final su ejecución depende de la coordinación entre distintas delegaciones municipales, por lo que agradeció a los técnicos implicados en este proyecto el trabajo realizado en este sentido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas