Lunes, 17 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

En marcha las obras de mejora en la barriada de La Reconquista

  • En marcha las obras de mejora en la barriada de La Reconquista
    Un momento de las obras
    Noticias

    Las obras de la barriada de La Reconquista siguen su curso después de varias semanas de trabajos que han comenzado por las inmediaciones del colegio Santa Teresa para reducir al máximo las molestias a la comunidad educativa en el arranque del curso.

    Adjudicadas a la empresa Aitana Actividades de Construcción y Servicios SL por un importe de 197.759 euros, se están llevando a cabo para mejorar las carencias de un barrio con más de 40 años de antigüedad, actuándose en aceras, aparcamientos, alumbrado, jardinería y, muy importante, en la supresión de barreras arquitectónicas.





    Hemos trabajado en mejorar mucho la barriada y los vamos a seguir haciendo. Necesitaba mejorar su estética, hacerla más accesible, menos contaminante, y más cómoda para el tránsito tanto peatonal como rodado. Y poco a poco se va consiguiendo”, señaló el alcalde José Ignacio Landaluce.

    En este proyecto se actuará en unos 300 metros lineales, otorgándose una disposición diferente a los acerados y aparcamientos, y dotándo el espacio de arbolado.

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial