Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

'Márgenes y Vínculos' presenta su memoria de 2021 en Algeciras

  • En total se han realizado tres proyectos con un total de 62 actividades

    'Márgenes y Vínculos' presenta su memoria de 2021 en Algeciras
    Mena durante el acto de esta mañana. FOTO A.A
    Noticias

    La teniente de alcalde y delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, junto al concejal delegado de Participación y Atención Ciudadana, Jorge Juliá, han acompañado a Francisco Mena, presidente de la Fundación Márgenes y Vínculos, en la rueda de prensa en la que la asociación ha hecho balance de las actividades realizadas en el año.

    De esta manera, la fundación, desde sus fines sociales, de cooperación internacional, educación al desarrollo y cultura, ha informado que en total se han puesto en funcionamiento alrededor de tres proyectos con un total de 62 actividades, habiendo atendido a más de cuatro mil personas.





    Francisco Mena se mostró satisfecho por el trabajo realizado por la fundación y quiso destacar “el gran apoyo que hemos recibido, desde el primer, y en todo momento, por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algeciras”.

    Por su parte, Paula Conesa también quiso subrayar la sinergia existente entre Ayuntamiento y Fundación: “Desde el Ayuntamiento creemos en estos proyectos y estos proyectos creen en el Ayuntamiento, así es como salen adelante estas actividades que tanto ayudan a los que más lo necesitan”.

    Juliá enfatizó en “la mano amiga” que supone la corporación municipal para la Fundación ‘Márgenes y Vínculos’, además de coincidir en que “tanto Ayuntamiento como Fundación perseguimos el mismo objetivo: lo mejor para el ciudadano”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas