Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Un menor detenido en Algeciras por agredir con una pistola de aire comprimido

  • El agredido, de 15 años, presentaba cuatro impactos de perdigones

    Un menor detenido en Algeciras por agredir con una pistola de aire comprimido
    Un vehículo de Policía Nacional. FOTO PN
    Noticias

    La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a un varón menor de edad por su presunta participación en la agresión a otro menor, utilizando una pistola de aire comprimido.

    Mientras los agentes realizaban labores propias de su cargo, fueron comisionados a un club, situado en la Avenida de América, ya que al parecer un menor habría sido disparado con un arma durante una reyerta.

    Ante la gravedad de los hechos, se activó el Protocolo de Delitos Violentos y aparte de los agentes uniformados, acudieron Agentes del grupo de investigación y de la Brigada de Policía Científica.

    A la llegada, los actuantes observaron como un varón menor de 15 años de edad, presentaba cuatro impactos de lo que parecían ser perdigones distribuidos por el cuerpo, llegando uno de ellos a impactar en la cabeza de la víctima y que los servicios sanitarios no consiguieron extraerle.





    Mientras la víctima era tratada por los servicios sanitarios, de manera simultánea se realizan gestiones in situ para identificar al presunto autor de los disparos. Quien gracias a la colaboración de todos los testigos que se encontraban en el lugar y la rápida actuación policial, se consigue identificar y localizar a escasos metros de la zona donde presuntamente se habrían efectuado los disparos.

    Igualmente y, tras numerosas gestiones de investigación, agentes del grupo de investigación localizan el arma presuntamente utilizada entre setos y maleza en el recorrido de huida que en un principió tomó el ya detenido, por lo que dicho arma fue intervenido y  entregado a la Brigada Local de Policía Científica para su análisis posterior.

    Al parecer todo el problema se originó por conversaciones y amenazas vertidas a través de las redes sociales y que finalmente dieron lugar a la agresión y al uso del arma durante la misma.

    La intervención se salda con la detención del autor material de los disparos y la intervención del arma de aire comprimido presuntamente utilizada.

    No obstante, no se descarta que ese mismo arma hubiese sido utilizado para cometer algún otro tipo de hecho delictivo en días anteriores, por lo que la investigación sobre estos últimos hechos permanece abierta.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas