Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Mestre pone en valor la actuación de la Junta para rehabilitar viviendas de La Piñera

  • Mestre, Landaluce y otros dirigentes políticos en Algeciras. Foto: NG
    Mestre, Landaluce y otros dirigentes políticos en Algeciras. Foto: NG
    Noticias

    La candidata número uno al Parlamento de Andalucían por el Partido Popular, Ana Mestre, ha visitado junto al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, a los vecinos de la barriada La Piñera para ver de primera mano las obras de rehabilitación que el gobierno de Juanma Moreno está realizando en veintiún bloques de esta zona de Algeciras.

    Mestre, acompañada también de la número tres al Parlamento, Pilar Pintor, ha resaltado que "el gobierno de Juanma Moreno cumple con hechos y aquí se puede ver. Estas familias han estado años esperando dichas actuaciones y no ha sido hasta que el Partido Popular ha llegado a la Junta de Andalucía. Este es el claro ejemplo de que nuestro partido al frente de la administración andaluza practica la política real y no la política verbal".

    La candidata popular al parlamento ha señalado que estas actuaciones tienen una inversión de más de dos millones de euros que el "gobierno de Juanma Moreno ha destinado para acabar con una reivindicación histórica".

    "Volvemos a dar testimonio de lo que decimos lo hacemos, y esta rehabilitación es una prueba de ello. La Junta de Andalucía es sensible con los problemas de los ciudadanos y convierte dichos problemas en soluciones. Esto no es un cuento de hadas, esto es una realidad y aquí se puede ver gracias a Juanma Moreno y su equipo", aseveró.





    Por otro lado, la candidata popular mantuvo un encuentro con el párroco de La Piñera, Pedro Gómez, donde pudo conocer la acción social, caritativa y pastoral que desarrolla esta parroquia con los vecinos de esta zona de Algeciras.

    Mestre ha resaltado "la gran labor" que lleva a cabo este sacerdote junto a su feligresía ayudando a los más necesitados, "manteniendo la escuela de música que alberga en las instalaciones parroquiales e incentivando la labor pastoral para la buena formación de los ciudadanos algecireños".

    Por su parte, el alcalde algecireño, José Ignacio Landaluce, ha agradecido a la candidata número uno la visita y la labor que ha realizado al frente de gobierno andaluz en Cádiz durante esta legislatura. Además, ha destacado la "apuesta firme y decidida del presidente Juanma Moreno para que Algeciras y Cádiz prospere, mirando siempre por el interés de todas las ciudades de Andalucía y de los ciudadanos".

    "Nunca se había recibido tanta ayuda por parte de la Junta de Andalucía hasta que el presidente Juanma Moreno ha estado presidiéndola y con Ana Mestre como delegada del gobierno, donde el único fin ha sido y es el trabajo diario por una Algeciras mejor y por una provincia que actualmente es líder en turismo, exportación y en creación de autónomos", aseguró el alcalde algecireño. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas