Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Muñoz ha acompañado a la Hermandad del Nazareno durante su Función Principal de Instituto

  • Jacinto Muñoz junto a los cofrades
    Jacinto Muñoz junto a los cofrades
    Noticias

    El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, ha asistido esta mañana en la Iglesia de la Palma a la Función Principal de Instituto de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El acto, que ha estado presidido por el Reverendo Padre Juan José Marina Janeiro director espiritual de la Hermandad y párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma,  ha contado también con Manuel Delgado, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías; el hermano mayor y el secretario de la Hermandad, Manuel García Campillo y Juan Francisco Pereira; así como hermanos mayores y miembros de otras hermandades y cofradías algecireñas.

    Además, en el día de ayer el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, y el concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, asistieron a la Exaltación del Nazareno, que este año estuvo a  cargo de Luis Pina Vizcaíno.