Sábado, 27 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El nuevo comisario de la Policía Nacional en Algeciras jura su cargo

  • Francisco López Matesanz sustituye a López Gordo en el puesto

    El nuevo comisario de la Policía Nacional en Algeciras jura su cargo
    López Matesanz jura su cargo este mediodía
    Noticias

    El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha asistido en el patio interior de la Comisaría de la Policía Nacional al acto de toma de posesión del nuevo jefe de la Comisaría de Algeciras, Francisco López Matesanz, que sustituye en el cargo a Francisco López Gordo, que el marzo pasado fue ascendido a jefe de Seguridad Ciudadana en Madrid.



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    Esta ceremonia ha sido presidida por  el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco; el jefe regional de Operaciones de la Policía Nacional, Julián Márquez; el jefe provincial de la Policía Nacional en Cádiz, Antonio Ramírez, así como por el primer edil.

    Por su parte, el alcalde ha querido dar su enhorabuena al nuevo comisario y ha manifestado que “confío en la plena implicación del Sr. López Matesanz en su nuevo cargo al frente de la Comisaría de la Policía Nacional en Algeciras, y que continuará con la excelente coordinación existente entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, de cara a trabajar y seguir contribuyendo para hacer de Algeciras cada día una ciudad más segura”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas