Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Operarios de Algesa vuelcan un contenedor amarillo en un camión de recogida orgánica

  • Noticias

    El Ayuntamiento de Algeciras se ha visto obligado a salir al paso por la actuación de dos operarios de la empresa de limpieza Algesa, que según demuestra un video difundido por las redes sociales, acaban mezclando el contenido de dos contenedores amarillos, para el reciclaje de plástico, con la basura orgánica, mientras realizaban su trabajo en la confluencia de las calles Emilio Castelar y José Santacana.

    La imagen muestra como los operarios vacían el contenido de los contenedores amarillos en un camión que no está destinado para ello, a la vez que vacían en el mismo camión dos recipientes de basura orgánica.





    Ante esta situación, el Consistorio emitía un comunicado en el que señalaban que, tras la difusión del video, en las calles antes mencionadas, existen vecinos que continúan dejando la basura fuera de los contenedores y que el contenedor de plástico en cuestión, estaba vacío, por lo que, para facilitar su trabajo de forma indebida, los operarios lo han utilizado para cargar la basura organica, desplazarla y verterla en el camión.

    "En ningún momento se ha vertido al camión material plástico alguno", se asegura desde el Ayuntamiento. Pese a ello, desde la dirección de Algesa se insiste en que se tomarán las medidas oportunas para que esta situación no se vuelva a repetir en el futuro.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas