Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El parque acuático Bahía Park celebrará este viernes el Día de Algeciras

  • El parque acuático Bahía Park celebrará este viernes el Día de Algeciras
    Instalaciones de Bahía Park
    Noticias

    Este próximo viernes 6 de septiembre se conmemora el Día de Algeciras, y con este motivo la Delegación de Juventud del Ayuntamiento y la dirección de Bahía Park han alcanzado un acuerdo por el que se celebrará esta jornada con importantes descuentos y promociones en las instalaciones.

    Así, por cada entrada de adulto adquirida, al precio especial de 16 euros frente a los 24 que cuesta habitualmente, podrá acceder gratuitamente un menor de edad con altura no superior al metro y medio.





    Las entradas para este día podrán ser adquridas de manera anticipada en las instalaciones del propio parque, presentando el DNI, y se puede obtener más información a través del número de teléfono 956 63 33 30.

    El edil de Juventud, Javier Vázquez Hueso ha explicado que el objetivo de esta iniciativa “es que ningún niño se quede sin disfrutar del parque acuático este verano, por lo que desde el equipo de Gobierno agradecemos a sus responsables la disposición mostrada a colaborar en el que será el último fin de semana de este año en el que permanecerá abierto”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas