Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Piden 25 años de prisión para el acusado de un homicidio en Algeciras

  • El juicio tendrá lugar el próximo 13 de enero

    Piden 25 años de prisión para el acusado de un homicidio en Algeciras
    Momento del revuelo en El Saladillo
    Noticias

    El próximo 13 de enero, se celebrará en la sala de la sección séptima de la Audiencia Provincial de Cádiz en Algeciras, el juicio por la muerte del joven algecireño Francisco Rodríguez "Camarón", que fue apuñalado el 25 de agosto de 2017 en la calle José Espronceda de El Saladillo.

    La acusación solicita para el principal acusado -que permanece en prisión preventiva- un total de 25 años de cárcel, como autor de un delito de asesinato.



    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía
    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía


    Los hechos se produjeron alrededor de las 13.30 horas del 25 de agosto de 2017, cuando Francisco Rodríguez había acudido a ayudar a su hermano, al que estaban insultando, momento en el que lo apuñalaron por la espalda, provocándole la muerte en el acto. Por estos hechos fueron detenidas tres personas, el principal acusado, su padre y su abuelo, pero sólo se solicita una sanción económica, para el padre.

    La muerte de Francisco Rodríguez provocó una oleada de altercados que acabaron con el incendio de la vivienda de los acusados, situada en el residencial Las Gardenias, de El Saladillo.




  • Promoción Sierra Nevada
    Promoción Sierra Nevada