Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Policía Local pone en marcha un dispositivo especial de tráfico el Lunes Santo

  • Imagen de archivo de la Policía Local en un control
    Imagen de archivo de la Policía Local en un control
    Noticias

    La Policía Local de Algeciras ha diseñado un dispositivo especial de tráfico para mañana día 11, Lunes Santo, con motivo del desfile procesional de la Sacramental e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Europa y Cofradía de Penitencia de nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas, que un año más estará acompañada por el Tercio “Duque de Alba” 2º de la Legión.

    Así, durante el desfile de la Fuerza previo a la procesión permanecerán cerradas al tráfico la avenida Fuerzas Armadas desde la calle Fernando IV hasta Blas Infante; Blas Infante en su totalidad, Agentes Comerciales y Luis Braille, desde las cinco a las siete de la tarde, aproximadamente.





    Ya en lo que se refiere a la procesión, estarán cerradas a la circulación rodada las calles Trafalgar, Plaza Alta, Muro, Cánovas del Castillo, General Castaños, Cristobal Colón, Sevilla y los accesos a la Plaza San Isidro por José Román y Teniente Miranda tanto hacia Ruiz Tagle como hacia Alférez García del Valle. En estos casos el cierre durará desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada.

    Por otra parte, desde las seis de la mañana y hasta que finalice la procesión no se podrá estacionar vehículos en ambos sentidos de Fuerzas Armadas, desde la confluencia de la calle Ramón y Cajal hasta Blas Infante; en Blas Infante hasta Alfonso XI, Alfonso XI, Santísimo, Muñoz Cobos, Murillo, Sevilla, Gloria y Plaza Sam Isidro.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas