
El Partido Popular de Algeciras ha celebrado en las últimas horas su tradicional convivencia de afiliados de Navidad. Se trata de una actividad ya asentada en el calendario anual de los populares y que ha tenido, este año como sede, el Club Getares.
Los villancicos amenizaron una jornada de ambiente festivo en la que también se reconoció a seis afiliados por su trayectoria e implicación en la vida de la organización: María Oliva, Ángel Martínez, María Dolores García Gilabert, Martín Ángel Montoya, María Luisa Pérez y Felipe Sainz.
El presidente local del PP, alcalde de Algeciras y senador nacional José Ignacio Landaluce, y el presidente provincial y parlamentario andaluz, Bruno García, felicitaron las fiestas a los presentes y tuvieron palabras de "agradecimiento" a todos los que conforman "la gran familia de los populares".
“Hemos avanzado mucho en estos doce años de gobierno, pero aún queda mucho por hacer y vamos a seguir trabajando por mejorar Algeciras”, afirmó Landaluce. Por su parte, Bruno García quiso poner en valor "la labor" que realiza el equipo popular en el Ayuntamiento "como ejemplo y referente para todos los municipios de la provincia".
En esta convivencia también estuvieron presente otros muchos rostros conocidos como el presidente del Puerto de Algeciras, Gerardo Landaluce, y militantes y dirigentes del PP en otras poblaciones del Campo de Gibraltar.