Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PP reclama el ensanche de la Nacional-340 entre Algeciras y Tarifa

  • El PP reclama el ensanche de la Nacional-340 entre Algeciras y Tarifa
    Vehículos en la Nacional-340
    Noticias

    El presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, reclama de nuevo que se liciten las obras de la Nacional 340 entre los municipios de Algeciras y Tarifa.

    "No puede ser que una vez llegado el verano, las colas sean interminables y los ciudadanos tengan que estar más de tres horas de retención, cuando se trata de un tramo que separa dos poblaciones que están a escasos veinte minutos" explica Landaluce.

    Asimismo, el popular recuerda que “han sido muchas las personas que han sufrido accidentes en dicha carretera. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana se produjo el último, con un choque entre un quad y un vehículo, que tuvo un fatal desenlace con un fallecido”.





    En el primer semestre de 2018, se adjudicó el contrato de servicios para la redacción del anteproyecto de “aumento de capacidad en carretera N-340 entre Tarifa y Algeciras”, siendo este el primer el primer eslabón del corredor Vejer-Tarifa-Algeciras. Y hasta el día de hoy, la ciudadanía no ha recibido noticias del estado en que se encuentra dicho ensanchamiento, ya que al PSOE parece no interesarle este tramo.

    El presidente del PP de Algeciras ha denunciado que “las inversiones que se podían realizar en el Campo de Gibraltar, se desvían a otras comunidades autónomas. No pedimos ser más que otros lugares, pero, al menos, que se nos trate de igual forma”.

    No vamos a permitir que durante 20 años más la carretera Nacional 340 entre Algeciras y Tarifa sea foco de accidentes y largas retenciones, como hemos sufrido hasta el momento”, asegura y recuerda a los socialistas que “somos ciudadanos de primera, y merecemos ser tratados como tal”.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos