Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Presentada 'Tapismundi', la ruta de la tapa intercultural de Algeciras

  • Se celebrará en veinte establecimientos hosteleros de la ciudad

    Presentada 'Tapismundi', la ruta de la tapa intercultural de Algeciras
    Propietarios de los establecimientos en la presentación
    Noticias

    Propietarios de veinte establecimientos hosteleros de Algeciras han asistido hoy a la presentación oficial de Tapismundi, una ruta gastronómica que arrancará este viernes y finalizará el 23 de noviembre en la que se podrán degustar tapas que nos invitan a viajar a través de sus sabores a los 17 países diferentes que componen esta deliciosa ruta.

    Los países representados en los platos elegidos, de 4 continentes diferentes, son España, India, Marruecos, Francia, Italia, Portugal, Argelia, Brasil, Bélgica, Japón, Nigeria, Tailandia, EE.UU, México, Argentina, Líbano y Grecia.

    Sabores inimaginables, recetas vegetarianas y con precios que van desde el euro y medio hasta los tres euros y medio garantizan llenar el paladar y estar al alcance de quienes quieran disfrutar de la gastronomía de otros lugares del mundo. 

    Las personas que quieran degustar las tapas de Tapismundi podrán también entrar en el sorteo de un bono se spa para dos personas, para ello deberán hacerse con una especie de librito guía, un tapaporte, en el que figuran todos los bares y sus tapas respectivas.



    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía
    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía


    El tapaporte es una guía en la que figuran el detalle de todas las tapas y un mapa donde localizar los establecimientos. Con la degustación de la tapa intercultural de cada bar, las personas participantes irán sellando su tapaporte y al llegar a 5 o más tapas, podrán señalar cuál es su preferida y emitir su voto en alguna de las urnas colocadas en los veinte bares participantes.

    La segunda ruta de la tapa intercultural Tapismundi se inaugurará oficialmente con un pasacalles el próximo día 15 que saldrá a las 19h de la calle Duque de Almodóvar y acabará en la calle Inmaculada Concepción. Durante su recorrido se tocarán diferentes estilos musicales y se bailará con la animación de personas beneficiarias de la Cruz Roja y técnicas de Un Barrio de Tod@s. El pasacalles realizará la ruta haciendo una parada en cada uno de los establecimientos participantes.

     

     




  • Promoción Sierra Nevada
    Promoción Sierra Nevada