Martes, 5 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Presentado el Carné Joven Solidario en Algeciras

  • La credencial permitirá ahorrar en establecimientos de la ciudad a jóvenes de 16 a 35 años

    Presentado el Carné Joven Solidario en Algeciras
    Presentación del carné. FOTO A.A
    Noticias

    El concejal delegado de Juventud, Francisco Arango y la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, han presentado el Carné Joven Solidario en el Antiguo Hospital Militar.

    Los jóvenes algecireños, que tengan edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, podrán llevar a las sedes de ADRA (Avd. Fuerzas Armadas, 34 - lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h) y AMBAE (Plazoleta Rafael Montoya Joya - lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 h) diez kilos de comida, a cambio de los cuales se les entregará un resguardo que luego podrán canjear en la Delegación de Juventud por este Carné Joven Solidario, con tickets para 10 establecimientos, que serán válidos hasta el 31 de enero.

    Conesa ha explicado que “cuando pensamos en ayudar a los más necesitados, dos de las asociaciones algecireñas que se nos vienen a la cabeza son ADRA y AMBAE, cuya actividad es imprescindible para el desarrollo y progreso de nuestra tierra, por eso queremos que sean estos colectivos los que se beneficien de esta acción solidaria”.





    Por su parte, el delegado de Juventud ha querido dar las gracias a las 10 entidades que han colaborado: Bahía de Letras, Amuleto, Bohème, Algeciras CF, UDEA, BM Ciudad Algeciras, Código Escape Room Algeciras, Hiperoffice, Discos Grammy, McDonald's, Tacho, Pub Kiss, Body Factory y Stylo Urbano Center. “Sin ellos no podríamos hacer tan atractiva esta iniciativa solidaria para los más jóvenes” ha aclarado.

    Arango ha manifestado que “esta es una herramienta que aúna la colaboración con los más necesitados, con la clara necesidad de ofrecer facilidades a nuestros jóvenes y la promoción de nuestros comercios”, y ha invitado a todos los jóvenes algecireños a “participar con esta donación, tan necesaria en estas épocas navideñas, y a disfrutar del ocio que ofrece nuestra ciudad gracias a las ventajas que este carné les va a reportar”.

    Para más información se pueden consultar las redes sociales de la Delegación de Juventud y la web municipal (http://www.algeciras.es/carnesolidario).




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas