Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Presentado el primer 'Viernes de Pescaito Frito' en Algeciras

  • Se celebrará el próximo viernes 17 en el Mercado de Abastos y en La Caridad

    Presentado el primer 'Viernes de Pescaito Frito' en Algeciras
    Presentación del acto en Algeciras. FOTO A.A
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, y al presidente de la Asociación de Comercio Tradicional y Mercado de Abastos (ACTyMA), Francisco Soto, han anunciado que el próximo viernes 17 de junio (Viernes de Farolillo), tendrá lugar el Primer Viernes de Pescaito Frito en el Mercado de Abastos y Barrio de la Caridad, auspiciado por el Ayuntamiento de Algeciras y ACTyMA.

    El alcalde señaló que con este tipo de actividades, la idea es continuar dinamizando la zona del mercado y Barrio de la Caridad, un empeño que se ha constatado priorizando la inversión de fondos provenientes de la Unión Europea que gestiona el Ayuntamiento en el barrio que alberga uno de los centros neurálgicos de la ciudad como es el Mercado Ingeniero Torroja. Landaluce hizo un repaso de las múltiples actuaciones que se están llevando a cabo desde obras de infraestructuras hasta restauración de edificios emblemáticos.





    Sergio Pelayo explicó que este será el último acto de “preferia” y en el que los bares de la zona ofrecerán el tradicional “pescaito frito” y una bebida por 2,5 euros, que incluye también una participación en el sorteo de un jamón.

    En esta iniciativa también participan los comercios del Barrio de la Caridad, que también entregaran esas papeletas por cada compra realizada y que deberá rellenarse con los datos del participante y ser depositada en el buzón ubicado en el anillo central del Mercado “Ingeniero Torroja” a tal efecto. El delegado de Mercados agradeció la colaboración de todas las delegaciones que se han implicado en este proyecto.

    Por último, Paco Soto agradeció la apuesta que desde el Ayuntamiento se está haciendo patente por continuar con la dinamización del barrio y por continuar embelleciéndolo.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas