Sábado, 3 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Presentados los actos para la Noche de Tosantos en Algeciras

  • Habrá actuaciones musicales, pasacalles o talleres pintacaras

    Presentados los actos para la Noche de Tosantos en Algeciras
    Presentación de los actos en Algeciras. FOTO A.A
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado el cartel anunciador y los actos que el Ayuntamiento ha programado con motivo de la celebración de Tosantos, que se vivirá en la ciudad el próximo lunes, día 31.

    El primer edil ha estado acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, de Mercados, Sergio Pelayo, y de Educación, Javier Vázquez; el presidente de la Asociación del Comercio Tradicional y del Mercado de Abastos (ACTYMA), Francisco Soto; Tony Meres y Juan Camacho, en representación de los comerciantes del mercado Hotel Garrido, y Mari Carmen Portillo, gerente de APADIS, además de representantes de la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA 2015).

    Landaluce ha agradecido la colaboración de todos los colectivos que han hecho posible el diseño de la programación, que comenzará a las dos de la tarde del lunes con la invitación a paella que realizarán los comerciantes del mercado Hotel Garrido a todos quienes se acerquen hasta allí. También será desde este complejo desde donde partirá a las seis de la tarde el pasacalles de animación que finalizará en el Ingeniero Torroja.





    En ambos mercados habrá talleres de pintacaras para los más pequeños, mientras que en la plaza de abastos se sucederán desde las ocho de la tarde las actuaciones musicales, incluyendo la entrega de premios del concurso de dibujo escolar.

    Entre las novedades de este año, además de la incorporación del mercado Hotel Garrido a los actos, se encuentra el diseño de un tríptico accesible confeccionado por APADIS, y para implementar la seguridad que se prestará a las miles de personas que se darán cita en la zona del Ingeniero Torroja se contará con las cámaras de videovigilancia del Barrio de la Caridad ya operativas.

    Asimismo, el regidor ha felicitado a Alejandra Company Galiano, alumna del CEIP Pelayo y ganadora del concurso de dibujo escolar, cuya obra ilustra el cartel anunciador.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas