Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Presentados los XXIV Cursos de Otoño de la UCA en Algeciras

  • Se desarrollarán del 2 al 19 de diciembre

    Presentados los XXIV Cursos de Otoño de la UCA en Algeciras
    Un momento de la presentación
    Noticias

    Este lunes ha tenido lugar la presentación de los XXIV Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en la ciudad, que se desarrollarán desde el 2 al 19 de diciembre en un encuentro académico que aborda cuestiones de interés para el conjunto de la sociedad.

    El Vicerrector de la UCA, José María Pérez Monguió, ha explicado el gran trabajo de coordinación llevado a cabo para que estos cursos sean una realidad y ha apostado por continuar desarrollando estos seminarios.





    El programa incluye seis seminarios, dos de ellos se celebran en la subsede de Tetuán con la colaboración de la Universidad Abdelmalek Essaadi, uno de ellos se celebrará en el Museo Municipal de Algeciras y otro en la Facultad de Enfermería y otros dos en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras y el Edificio I+D+i de Algeciras.

    Entre los cursos destacan un seminario sobre el barrio de la Caridad, otro sobre violencia de género, comuniación aplicada a las relaciones jurídicas, inteligencia artificial o sobre herramientas de la quimiometría, entre otros. El primero de ellos está financiado a cargo de los Fondos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) de la Unión Europea para el desarrollo del Barrio de la Caridad 'Puerta Europa'

    La conferencia inaugural de apertura de los XXIV Cursos Internacionales de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras, será impartida por José Chamizo, poseedor entre otros muchos méritos del Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz. La cita será el próximo miércoles, 11 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas