Sábado, 3 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Programadas varias actividades para esta semana en Algeciras

  • El musical de Tina Turner centra las actividades de estos días

    Programadas varias actividades para esta semana en Algeciras
    Musical de Tina Turner. FOTO NG
    Noticias

    La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades que comenzarán mañana lunes a las cinco de la tarde en la Escuela Municipal “José María Sánchez-Verdú” con el flashmob que con motivo del Día Internacional del Flamenco protagonizarán los alumnos del Aula de Flamenco.

    Ese mismo día, aunque a las siete de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano” Carlos Gómez de Avellaneda ofrecerà una conferencia titulada “El origen urbano del Barrio de la Caridad”.

    El martes, a las seis y media de la tarde y en el centro documental Juan José Silva López ofrecerá la conferencia que lleva por título “D.Antonio Sánchez Pecino, padre de la escuela algecireña de guitarra flamenca”, y a las ocho en el Museo Municipal se desarrollará el espectáculo “Mujer Klórica: los bienes de la tierra”.





    El jueves a las seis y media de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” tendrá lugar una reunión del Club de Lectura, en el que hablarán del libro “La tregua” de Mario Benedetti.

    El viernes, a las siete de la tarde y en la Sala Cajasur será inaugurada “Avatar”, la nueva exposición pictórica del artista algecireño Antonio Jesús Pérez García, y a las nueve de la noche en el Teatro Florida será puesto en escena el musical sobre Tina Turner “Totally Tina”, que volverá a ser representado el sábado también a las nueve de la noche.

    Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes "Zodíaco" de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y "Maldita Valla”, ambas de Blanca Orozco, así como la muestra de Marga Guinea “H dos O_ Agua viva”, expuesta en el centro documental hasta el 30 de noviembre, y la del archivo fotográfico de José García Sánchez, que se expone en ese mismo espacio hasta el 26 de diciembre.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas