Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PSOE de Algeciras exige que no se engañe a los usuarios de La Menacha

  • El PSOE de Algeciras exige que no se engañe a los usuarios de La Menacha
    Nuevo terreno para la construcción de un campo en La Menacha
    Noticias

    El grupo municipal socialista exige al delegado de Deportes del PP, Javier Rodríguez Ros, que no confunda ni engañe a los usuarios de La Menacha al anunciar que habrá una nueva zona de entrenamiento para el Algeciras CF, cuando esta es en realidad una zona verde que la concesionaria de Parques y Jardines está creando como lugar de resiembra de placas de césped natural para otras zonas de la ciudad.

    “El gobierno local que encabeza el señor Landaluce nos vuelve a demostrar un engaño más de los suyos, cuando vende como zona de entrenamiento un lugar de resiembra. Otro intento más del equipo del señor Landaluce por colgarse medallas cuando a la vista está la nefasta gestión de nuestro alcalde”, ha señalado la concejala socialista Esperanza Montes.

    “Tras ver la noticia de esta zona de entrenamiento para el Algeciras CF. hemos preguntado en la Comisión de Deportes. Nuestra sorpresa es por la respuesta del concejal, quien nos dice que en realidad es una zona verde. Poco sabe el señor Rodríguez Ros de deportes si pretende que nuestros jugadores entrenen sobre un césped que puede ser trasladado en cualquier momento a otra zona de la ciudad y que tiene que crecer”, ha comentado Esperanza Montes.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Los socialistas reclamaron también, una vez más, el arreglo y mejora del sistema de aire acondicionado del pabellón Dr. Juan Carlos Mateo, que hace años que no funciona y que sigue sin entrar en los planes prioritarios de inversión del concejal de Deportes.

    “No sabemos dónde ha estado Javi Ros los últimos 9 años cuando dice que nadie se ha quejado por el aire acondicionado del pabellón. Se ve que él no ha estado en las fases de ascenso de los equipos de baloncesto y balonmano escuchando las quejas de los aficionados por el calor que hacía allí”, ha explicado Montes.

    Durante la Comisión de Deportes, Ros defendió que ningún club deportivo ni usuario se le ha quejado sobre el aire “en los nueve años que llevo de concejal” y calificó la inversión como “atractiva”.

    “No es que esta inversión sea atractiva como dice el delegado del señor Landaluce, sino que es más necesaria que nunca con la temporada de entrenos que ahora comienza y ante la situación actual de nueva normalidad, lo que hace prioritario que exista un reciclaje del aire en las instalaciones”, ha indicado la concejala socialista.




  • Prolibertas
    Prolibertas