Martes, 26 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PSOE denuncia las mentiras municipales sobre la guardería del Saladillo

  • El PSOE denuncia las mentiras municipales sobre la guardería del Saladillo
    Daniel Moreno en una comparecencia junto a Juan Lozano
    Noticias

    El grupo municipal socialista ha venido denunciando durante meses los continuos retrasos que se venían produciendo y las mentiras que Landaluce y su equipo han vertido sobre este tema, jugando con las familias que tenían expectativas de matricular a sus hijos e hijas en aquel centro y con 21 puestos de trabajo que se deben crear con su apertura y que vuelven a quedar en suspenso un nuevo curso.

    La todavía delegada de Educación alardeó en los dos últimos plenos ordinarios celebrados en junio y julio de las gestiones realizadas donde comunicaba que la obra estaría finalizada en la primera quincena de julio, es más el propio Landaluce emitió una nota de prensa el 15 de julio anunciando la finalización de las obras y la disposición para abrir en septiembre” apunta Daniel Moreno.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    “Lo que nos sorprende es que visiten la guardería el día 4 de septiembre para certificar que no tienen fecha para su apertura cuando se han jactado en numerosas ocasiones de que todo estaría listo y que incluso se podría matricular a los alumnos en agosto, según palabras textuales de la aún Delegada de Educación. Suman mentira tras mentira y mientras tanto Landaluce escondido sin querer dar la cara”, añade el concejal socialista.

    El PSOE ha denunciado durante meses la situación de la Escuela Infantil Isabel Benítez Aranega, primero con la finalización de unas obras que parecía que nunca iba a llegar y vaticinando la titularidad que tendría esta guardería ante la dejadez y la nefasta gestión del equipo de José Ignacio Landaluce. Este proyecto, para el que el gobierno de Landaluce se encontró con cerca de 500000 euros de un subvención cuando llegó a la alcaldía, va a terminar teniendo una repercusión económica en las arcas municipales de más de 1,2 millones de euros, “todo un ejemplo de la nefasta gestión del PP de Landaluce”, asegura el concejal socialista.




  • Prolibertas
    Prolibertas