Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PSOE desea un acuerdo en el SERCLA que dé solución a los problemas de CTM

  • El PSOE desea un acuerdo en el SERCLA que dé solución a los problemas de CTM
    Un autobús de CTM en Algeciras
    Noticias

    El PSOE de Algeciras muestra todo su apoyo a los trabajadores del servicio de autobuses urbanos, que mañana mantienen una reunión en el Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales en Andalucía (SERCLA) previa a la huelga convocada para el final de esta semana.

    El secretario general del PSOE, Juan Lozano, reitera su preocupación ante el aumento de los problemas en la prestación de este servicio, que terminan teniendo consecuencias en los horarios de salida y paso de los autobuses urbanos.





    Lozano mantiene su postura de compromiso y diálogo que expresó durante la reunión mantenida con el comité de empresa de CTM la semana pasada, e insiste en la importancia de su mantenimiento y mejora, ya que es un servicio fundamental para los algecireños y algecireñas. El portavoz socialista reconoce que "hay que superar dificultades técnicas para que se cumpla el objetivo de mejora y estabilidad laboral de los trabajadores, y para que se supere la incertidumbre sobre la gestión del servicio".

    En las últimas semanas, los usuarios han trasladado quejas a los socialistas porque se están incumpliendo los horarios de frecuencia de paso de los autobuses en algunas líneas. “Los vecinos de barriadas como La Piñera, La Juliana, Pescadores o San Bernabé han tenido que esperar una hora a sus autobuses, que deberían pasar cada media. No podemos permitir que la calidad de un servicio tan importante se vea mermada”, ha manifestado Juan Lozano.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos