Sábado, 4 de Julio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El PSOE reclama un plan de choque para la puesta a punto de las playas

  • El PSOE reclama un plan de choque para la puesta a punto de las playas
    Playa de Getares
    Noticias

    El PSOE de Algeciras reclama un plan de choque para la puesta a punto de las playas de la ciudad de cara al inicio de la temporada estival, que comenzará a principios de junio. Desde hoy, con la entrada en la fase 2, se autoriza el baño en las mismas entre otras directrices del gobierno, pero aún no se encuentran estas a pleno rendimiento.

    Sin embargo, ninguna de las tres playas de Algeciras se encuentra preparada para el disfrute de los algecireños, ya que existe carencia de papeleras, de contenedores, de módulos y pasarelas para personas con movilidad reducida, entre otros materiales.





    “Desde el Grupo Municipal Socialista denunciamos la falta de previsión y organización del equipo de gobierno del señor Landaluce para tener las playas en condiciones. Es increíble que después de nueve años en la alcaldía no haya entendido todavía que el cuidado de nuestras playas exige inversión todo el año”, ha señalado la concejala socialista Francisca Pizarro.

    Pizarro insiste en que "esta es una estampa que se viene repitiendo desde hace casi 10 años, tiempo que el PP gobierna el Consistorio, mostrando que no valoran la riqueza medioambiental y económica que aportan las playas a Algeciras".

    Con el inminente inicio de la temporada de playas, los socialistas reclaman un plan de choque con más medios materiales y humanos para garantizar el disfrute del litoral para todos los algecireños y visitantes.