Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El PSOE urge a invertir en mejoras en el CEIP Campo de Gibraltar

  • El PSOE urge a invertir en mejoras en el CEIP Campo de Gibraltar
    Patio del CEIP Campo de Gibraltar
    Noticias

    El PSOE ha urgido a la delegación municipal de Educación a invertir en la mejora y mantenimiento del colegio Campo de Gibraltar, en el barrio de La Bajadilla. Los socialistas reiteran la necesidad de actuaciones en un centro que tiene cerrado el acceso a un patio desde hace nueve años, y el resto presenta serias deficiencias.

    “Comprendemos la desesperación de la asociación de padres y madres de alumnos del Campo de Gibraltar. Lleva esperando años y no ve atendidas sus peticiones. Además, las medidas de seguridad por la pandemia en la vuelta a las aulas influirá más en centros cuyas zonas comunes tienen acceso restringido o prohibido, como es el caso del colegio de La Bajadilla”, afirma el viceportavoz municipal socialista, Fernando Silva.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    El pleno municipal acordó en diciembre pasado reclamar inversiones a la Junta de Andalucía, y desde entonces no existe ningún pronunciamiento del gobierno andaluz. Los socialistas entienden que el gobierno local del PP debe acometer arreglos en el centro por la urgencia de la situación, aunque fuera mediante ejecución subsidiaria.

    “En cualquier caso, los patios del centro acumulan demasiadas carencias, y se nota el abandono, tanto del Ayuntamiento como de la Junta. No vamos a permitir que sigan ninguneando las reclamaciones de los padres y madres del centro, como si fueran ciudadanos de segunda”, señala Fernando Silva.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz