Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

PSOE y Adelante Algeciras quieren un pleno monográfico sobre sanidad

  • PSOE y Adelante Algeciras registran petición del pleno monográfico de sanidad
    Lozano y Viso en el Ayuntamiento
    Noticias

    El Grupo Municipal Socialista y Adelante Algeciras han registrado la petición de pleno extraordinario monográfico de sanidad. Sus portavoces, Juan Lozano y Javier Viso, respectivamente, han indicado que presentan esta petición con el objetivo de defender los intereses de la Plataforma por la Sanidad Pública del Campo de Gibraltar y de los vecinos de toda la comarca.

    Hemos hecho efectivo un compromiso que teníamos con la ciudadanía de Algeciras a través de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, que nos han trasladado en las distintas reuniones que hemos mantenido con ellos y manifestaciones convocadas por ellas mismas, y también en el propio pleno que tuvo lugar el pasado 31 de enero, donde la portavoz manifestó que a pesar de la declaración de intenciones, la Plataforma quería un pleno monográfico donde se hablase de sanidad”, ha indicado el portavoz socialista, Juan Lozano.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El pleno consistirá en hablar “única y exclusivamente de las necesidades que tiene Algeciras en materia de sanidad. Ahí entran los problemas de listas de espera, falta de profesionales e infraestructuras en los centros sanitarios”, continuó.

    “La sociedad nos está reclamando que hagamos este pleno monográfico y el equipo de gobierno no ha visto conveniente hacerlo y nosotros estamos en la obligación de insistir en que lo hagan, porque es un beneficio para todos. Aquí tienen que quedarse fuera los intereses partidistas y tenemos que mirar por la ciudadanía de Algeciras y del Campo de Gibraltar”, ha trasladado Javier Viso.

    El Ayuntamiento tiene ahora 15 días para convocar este pleno monográfico que no se puede solapar a ninguna otra sesión plenaria, pues el objetivo es ir de la mano en esta materia y pedir entre todos las reclamaciones necesarias para la mejora de la sanidad en el Campo de Gibraltar.