Sábado, 23 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Raúl Ocaña jura el cargo como nuevo hermano mayor de Medinaceli

  • Raúl Ocaña jura el cargo como nuevo hermano mayor de Medinaceli
    Un momento del acto en la capilla de San Isidro
    Noticias

    Los tenientes de alcalde Javier Rodríguez Ros y Laura Ruiz, y el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han asistido en la mañana de hoy a la solemne Eucaristía celebrada en la capilla de San Isidro donde se ha llevado a cabo la toma de posesión de Raúl Ocaña Pacheco, como nuevo hermano mayor de la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de la Esperanza.

    Los doce miembros de la nueva junta de Gobierno han jurado ejercer sus cargos, así como cumplir y hacer cumplir los estatutos de la Hermandad para el buen funcionamiento de ésta. Así, el nuevo hermano mayor releva a Inmaculada Pérez Pizarro en este cargo desde el pasado 11 de septiembre, cuando se celebró Cabildo de elecciones.





    Por su parte, los ediles han deseado suerte a Raúl Ocaña en estos cuatros años de mandato “de cara a seguir trabajando por la hermandad” al tiempo que tuvieron palabras de agradecimiento para Inmaculada Pérez, hermana mayor saliente, por todo la labor y el trabajo realizado en engrandecer la Semana Santa y especialmente esta cofradía de la Capilla de San Isidro durante ocho años.

    El acto contó con la presencia del presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, y del jefe de la Policía Local, Ángel Gutiérrez, así como diferentes hermanos mayores y representantes de las diferentes Hermandades de la ciudad y miembros del Grupo Joven.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas