Lunes, 6 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El SAS incorporará a tres especialistas al hospital Punta Europa

  • Un momento de la reunión
    Noticias

    El hospital Punta Europa de Algeciras va a contar de inmediato con dos endocrinos y un dermatólogo. Así se le ha comunicado, por parte de los responsables del SAS, a la Coordinadora Comarcal en Defensa de la Salud del Campo de Gibraltar, durante una reunión celebrada en Algeciras y en la que la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, ha confirmado que se "sigue trabajando", desde su organismo, "para cubrir las plazas de especialistas".

    Paqui Bautista, portavoz de la Plataforma, ha confirmado además que desde la Gerencia del Área Sanitaria el almacén de material quirúrgico de Palmones "no se va a trasladar a Cádiz" como se había anunciado.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Al encuentro ha asistido también el alcalde en funciones de Algeciras, José Ignacio Landaluce, quien insiste en el "compromiso" del Gobierno andaluz con la sanidad del Campo de Gibraltar.

    El SAS también ha comunicado que el mamógrafo del centro de Salud Menéndez Tolosa empezará a funcionar el próximo lunes y que el día 16 de junio se iniciarán las obras de ampliación del Centro de Salud de San García.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas