Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Securitas Direct continúa ayudando en el reparto de mascarillas por Algeciras

  • Securitas Direct continúa ayudando en el reparto de mascarillas por Algeciras
    Miembros de Securitas junto al Ayuntamiento
    Noticias

    La empresa Securitas Direct vuelve a apoyar con su flota de vehículos la distribución de mascarillas por las distintas barriadas de la ciudad y colectivos sociales, un reparto coordinado por la delegación de Participación Ciudadana y Protección Civil en la que se han dispensado más de miles de unidades entre los vecinos más vulnerables para hacer frente al Covid-19.

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a los tenientes de alcalde delegados de Protección Civil, Javier Rodríguez Ros; y Juventud, Javier Vázquez Hueso; ha recibido a los representantes de la empresa Securitas Direct, que ha ofrecido nuevamente su ayuda al Ayuntamiento de Algeciras.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En palabras de Javier Ros “con este nuevo lote, que se suma a las ya entregadas ayer mismo a Radio Taxi Algeciras y que irán también destinadas a colectivos sociales como AMBAE y ADRA, continuamos nuestra lucha frente a esta maldita pandemia” y ha agradecido que “una vez más Securitas Direct, de manera desinteresada, apoye con sus vehículos en estos repartos de mascarillas tan necesarios junto a los voluntarios de Protección Civil, que están haciendo, sin duda, una labor encomiable”.

    Por último, el teniente de alcalde ha querido recordar a sus vecinos que “el período de confinamiento debe continuar hasta que las autoridades lo determinen” y ha hecho un llamamiento a la población “para salir lo mínimo posible. Aunque la situación se haga dura, tras tantos días de reclusión, hay que seguir haciendo un esfuerzo y quedarse en casa. Estamos cerca, pero ahora no nos podemos relajar”.