Lunes, 25 de Mayo de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Siete detenidos intentando traficar con hachís en la línea Ceuta-Algeciras

  • Siete detenidos intentando traficar con hachís en la línea Ceuta-Algeciras
    Imagen de la droga interceptada
    Noticias

    Agentes de la Guardia Civil que prestan su servicio en el Puerto de Ceuta han detenido en varias intervenciones a un total de siete personas, todas ellas sorprendidas intentando transportar hachís de Ceuta a Algeciras utilizando los ferris de pasajeros de las navieras que operan en esta ruta.

    Dos de ellos trataban de acceder al transbordador, cada uno con su coche, por el embarque de vehículos. A uno, la Guardia Civil le sorprendió con 64 kilos de hachís que transportaba ocultos en un doble fondo practicado en el piso del vehículo. A otro, los agentes le incautaron 21 kilos de hachís ocultos en el salpicadero del vehículo.





    Las cinco personas detenidas restantes levantaron la sospecha de los agentes cuando trataban de embarcar por el acceso de pasajeros. Dos de ellas son menores de edad. Cada una de las personas detenidas llevaba ocultos bajo la ropa entre 950 gramos y 2 kilos de hachís.

    Los detenidos en unión de las diligencias instruidas pasan a estar a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y los vehículos intervenidos a disposición de dicha Autoridad Judicial.




  • Manos Unidas