Domingo, 16 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Solanes: 'La última gestión de Lozano fue subir la cuota al Ayuntamiento de Algeciras'

  • El PP algecireño replica a los socialistas de la ciudad

    María Solanes, concejal del PP de Algeciras. Foto: algeciras.es
    María Solanes, concejal del PP de Algeciras. Foto: algeciras.es
    Noticias

    La delegada de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de AlgecirasMaría Solanes, ha lamentado que "la única salida de los responsables del Partido Socialista cuando reciben una contestación que no satisface sus intereses, es recurrir al enfrentamiento y a la mentira" para tratar de crear una cortina de humo de cara a justificar "un sueldo que todavía no se han ganado como personajes públicos".

    "Daniel Moreno, que creció en un coche oficial, todavía no ha hecho nada por Algeciras que le permita sentirse orgulloso del cargo que ocupa. No lo hizo cuando fue delegado territorial de la Junta socialista, limitándose entonces a poner trabas a cuantas actuaciones se planteaban desde nuestra ciudad, y no lo hace ahora, cuando tiene la oportunidad de ejercer una oposición leal y constructiva y en vez de eso se dedica a difundir mentiras sobre la gestión de este equipo de Gobierno y lo que es aún peor, poniendo a una mujer en el punto de mira de sus críticas", recordó Solanes..

    "A Juan Lozano se le conocen tres decisiones o proyectos en la Mancomunidad: subir la cuota del Ayuntamiento de Algeciras, subir el recibo de depuración a los algecireños y subirse el sueldo como presidente", insistió Solanes.

    "Claro, para él cobrar más, más tienen que pagar los algecireños y el Ayuntamiento. Una vez más, los algecireños tendremos que pagar la hipoteca firmada por el actual presidente de la Mancomunidad", insistió.





    "Lozano solo sabe poner excusas a su nefasta gestión como si el resto de las Administraciones no hubiesen tenido que hacer frente a la pandemia. Todo son críticas al Ayuntamiento, pero, eso sí, desde la Mancomunidad debemos entender que no se puede hacer más y que las soluciones para las pérdidas de Arcgisa, de 4,2 millones de euros, deben pagarla los ayuntamientos y los vecinos”, ironiza la delegada de Hacienda.

    "Desde luego no se plantea apretarse el cinturón en sus escasas políticas propagandísticas o bajar el coste político al nivel al que lo redujo el Partido Popular durante su etapa de gobierno", apuntó Solanes..

    "Lozano, Silva y Moreno son la imagen viva de la ruina, el despilfarro y la mala gestión del Partido Socialista allá donde gobierne y ninguno de los tres va a ser capaz de engañar la memoria de los algecireños, que recuerdan que el PSOE es el partido que llevó a Algeciras a los peores años de su historia", cargó la edil.

    “Señor Lozano, Señor Silva y señor Moreno, siento profundamente que me desprecien como concejal del Ayuntamiento de Algeciras, pero eso no va a hacer que pierda la ilusión de seguir trabajando, junto a mis compañeros, por los algecireños. Somos un equipo de gobierno centrado en las personas y eso no lo van a poder cambiar ustedes”, concluye Solanes.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial