Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Un tiroteo en la barriada de El Saladillo provoca la detención de dos personas

  • Un tiroteo en la barriada de El Saladillo provoca la detención de dos personas
    Un operario junto a la rotonda de El Saladillo
    Noticias

    Agentes de la Policía Nacional desarrollan desde primeras horas de la tarde de hoy una operación de detención de un vehículo en Juan Ramón Jiménez en la barriada de El Saladillo en Algeciras.

    La zona permanece cortada al tráfico junto a las torretas. Los ocupantes del turismo han sido sacados del interior y permanecen esposados en este momento en el suelo y delante del mismo. Durante la operación se han realizado disparos cuya procedencia no ha trascendido.





    La Policía Nacional mantiene desplegado un fuerte operativo de agentes y furgonetas donde ha advertido de un enfrentamiento entre más de 30 personas y donde se habían producido varios disparos.

    Fruto de la rápida intervención policial se han detenido a dos personas y se ha incautado un arma de fuego. No hay heridos por arma de fuego pero sí un lesionado por una agresión física. Se continúa en la zona como medida preventiva por posibles represalias.
    La UDEV se hace cargo de la investigación para esclarecer los hechos y descubrir y detener al resto de los implicados. Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas entre dos bandas dedicadas al narcotráfico.




  • Prolibertas
    Prolibertas