Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El tráfico ferroviario entre Algeciras y Bobadilla, cortado tres semanas

  • La vía estará inutilizada desde el 22 de febrero hasta el 13 de marzo

    El tráfico ferroviario entre Algeciras y Bobadilla, cortado tres semanas
    Estación de tren de Algeciras
    Noticias

    El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, efectuará un corte en el tramo ferroviario Algeciras-Bobadilla que durará tres semanas debido a las obras de modernización de la vía y que se suplirá el servicio durante 21 días con un autobús según el pliego de condiciones.

    La interrupción del tráfico ferroviario comenzará el día 22 de febrero hasta el 13 de marzo, salvo que en el momento de la adjudicación del contrato se produzca alguna variación sobre la fecha anunciada. ADIF mantiene abierto el plazo de presentación de ofertas para este servicio hasta el 10 de febrero.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Este nuevo corte en los trenes desde Algeciras afectará a los servicios de media distancia con Granada y a los de larga distancia con Madrid, siempre dentro del tramo entre Algeciras y Jimena, de 50 kilómetros, que será el que se efectúe en autobús. La licitación incluye también un turismo para el traslado del personal ferroviario.

    Así, durante el periodo de afectación, los autobuses partirán desde Algeciras a las 5.38, 7.41, 10.54, 14.21 y 14.53 horas. Todos ellos incluyen una parada en San Roque y sólo el de las 10.54 incluye también el paso por Los Barrios y Almoraima. En sentido inverso, desde Jimena, las salidas son a las 12.10, 13.20, 17.24, 19.55 y 20.57 horas. Sólo el de las 17.24 horas incluye las paradas en las estaciones de Almoraima y Los Barrios.