
Otra vez, sí, otra vez ha vuelto a sufrir un retraso el tren que une Algeciras con Madrid tal y como, por tercer día consecutivo, ha informado InfoRenfe a través de sus redes sociales.
En esta ocasión ha sido a las 18.35 horas cuando el Intercity 9331 Algeciras-Madrid Puerta de Atocha ha sufrido una demora de 37 minutos por una incidencia técnica que le ha provocado limitaciones de velocidad a su paso por el municipio cordobés de Santaella.
Son ya tres días consecutivos con problemas en la conexión ferroviaria con Madrid a pesar de que el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, calificase de 'esperpento' que el tren volviese a estropearse tras dos días seguidos. "Las averías continúan repitiéndose con demasiada frecuencia y de manera absolutamente injustificable, pero además, los horarios establecidos para los servicios son poco compatibles con la realización de otras conexiones", apunta, antes de subrayar que además los precios de los billetes son demasiado altos para el "deficiente servicio" que se presta a los viajeros, y lo que ve más grave, se están produciendo "muchas caídas" entre los viajeros al no coincidir la altura del andén con la de los vagones', señaló.