Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Urbanismo asegura que la obra de San Bernabé cumple la normativa legal

  • Urbanismo asegura que la obra de San Bernabé cumple la normativa legal
    Zona de la antigua discoteca Élite
    Noticias

    La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha informado de que la obra que ha denunciado el PSOE que se ejecuta en San Bernabé, en la zona de la antigua discoteca Élite, “no se está realizando en una amplia superficie de acera pública, sino en un equipamiento privado de uso comercial hostelero”.

    "Sabemos lo que se está haciendo y los técnicos han informado de forma favorable la actuación”, indicó la edil que señaló además que la empresa promotora comunicó verbalmente la inexistencia de garajes debajo de ese espacio, aunque desde Urbanismo se le requirió la documentación que justificase dicho extremo, que se encuentra ya en manos de los técnicos



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    La delegada ha lamentado “las ganas de notoriedad del PSOE a costa de difundir información que no es veraz y que no ha contrastado en la delegación de Urbanismo. Pienso que si realmente estaba tan preocupado por las obras que denuncia, debería haberse dirigido a los técnicos municipales para recabar información veraz y directa, antes de alertar a la población con noticias infundadas”, ha manifestado Rodríguez.

    La promotora solicitó licencia el 5 de septiembre para la nivelación de suelo exterior, con instalación de suelo de madera en una superficie de 29,50 metros, y el resto de césped artificial; así como el cerramiento de una terraza mediante pilares de madera y colocación de cristal hasta una altura de 2 metros. Igualmente, para la instalación de suelo en la zona de acceso de entrada a la antigua discoteca, con colocación de focos y la pintura exterior e interior.

     




  • Prolibertas
    Prolibertas