Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Urbanismo concede diez licencias de obras en Algeciras

  • Noticias

    La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión telemática del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en la que, como asuntos más destacados, se han concedido diez licencias de obras.

    La delegada ha manifestado que las reuniones se han retomado desde el momento en que ha sido posible llevar a cabo los trámites administrativos necesarios para la concesión de licencias, una vez que lo ha permitido el Gobierno Central. “Desde la Administración Local estamos totalmente dispuestos a contribuir a la reactivación de la economía, cada uno desde el sector de su competencia, y no escatimaremos ningún esfuerzo para ello”, manifestó.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    No obstante, Rodríguez ha aclarado que los técnicos han estado trabajando telemáticamente desde que comenzó el confinamiento para dar salida a las licencias solicitadas y estuvieran todos los trámites administrativos resueltos una vez que se pudieran iniciar las obras, agilizándose así todo el proceso.

    Las licencias concedidas estas mañana son: para la reforma de un local para uso residencial, en la calle Teniente Miranda; cambio de uso de local a vivienda, en Juan Mórrison; acondicionamiento de una planta sótano para trasteros, en Edificio Almanzor; adaptación de un local para uso residencial para dos viviendas en Residencial Playa La Concha (Acebuchal); para la construcción de dos piscinas en viviendas unifamiliares;   y licencias para las adaptaciones de locales para una aseguradora, oficina, despacho de psicología, y academia de taekwondo.