
La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras ha concedido, tal y como estaba previsto, la licencia de obras del local en el que se va a instalar la firma Zara en el Centro Comercial Puerta Europa.
El pasado viernes el alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, remitía una carta a los responsables de la firma de Amancio Ortega para intentar que la tienda que Zara posee en el centro de la ciudad, se mantenga abierta.
El concejal de Urbanismo en funciones, Diego González de la Torre, ha manifestado que el retraso en la concesión de la licencia que hoy se aprueba, se ha debido a la necesidad de completar algunos informes técnicos, ya que la intención del Grupo Inditex era cerrar la tienda de la calle Ancha de Algeciras el pasado 31 de mayo.