Sábado, 27 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Urbanismo concede licencia para un centro cultural didáctico en Algeciras

  • Las obras de adaptación están presupuestadas en 15.000 euros

    Urbanismo concede licencia para un centro cultural didáctico en Algeciras
    Reunión celebrada hoy en el Salón de Plenos. FOTO A.A
    Noticias

    La concejal delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que, entre otros asuntos, se ha concedido licencia para la adaptación de un local situado en la avenida Virgen del Carmen, que se destinará a actividades dirigidas de tipo cultural, tales como danza, talleres de teatro etc.

    Las instalaciones cuentan con una superficie de 325 metros cuadrados, con un aforo de ocupación de 137 personas, y las obras de adaptación están presupuestadas en 15.000 euros.

    La delegada ha destacado la bondad de este tipo de iniciativas, que además vienen a poner de manifiesto que poco a poco se va volviendo a la normalidad en nuestra ciudad, y que se va recuperando la confianza de los emprendedores.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Otro asunto aprobado ha sido la concesión de licencia para la ejecución de un proyecto para la reparación del saneamiento de la Parroquia San Miguel Arcángel, en la Carretera de la Granja.

    También se concedieron licencias para la demolición de una nave (la antigua Coca-Cola) en la CN-340; así como para el proyecto de reforma y cambio de uso de local a vivienda en la Plaza Alta, 7; y para la construcción de una vivienda unifamiliar en la Cañada de los Tomates.

    Finalmente se dio cuenta de las declaraciones responsables presentadas para la construcción de dos piscinas en viviendas unifamiliares, y para la instalación de placas fotovoltaicas en vivienda de la Urbanización Montepaloma, y en una estación de servicio ubicada en la Avenida de Europa.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas