Viernes, 10 de Julio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Urbanismo concede varias licencias de trámite en Algeciras

  • Urbanismo concede varias licencias de trámite en Algeciras
    Un momento de la reunión
    Noticias

    La delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo que se ha celebrado telemáticamente y en la que se ham aprobado diversos asuntos de trámite.

    Entre ellos, se han concedido licencias para un proyecto de demolición y posterior proyecto de obras para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en la calle Pez Espada, en San García; así como para la construcción de dos piscinas en viviendas de las calles Hércules y Naranjo.





    Finalmente, se aprobó conceder licencia para la adaptación de un local a apartamento en la calle Patriarca Pérez Rodríguez.

    En Ruegos y Preguntas, Yéssica Rodriguez informó que el Ayuntamiento ha contratado otro camión de aglomerado asfáltico para proseguir con los trabajos de rebacheo que quedaron interrumpido por la pandemia del COVID19. No obstante, también está previsto que se lleve a cabo, cuando lo permita la situación, el proyecto de asfaltado de los fondos Invierte de la Diputación Provincial, por importe de 199.269 euros, de los que se beneficiarán las avenidas Victoria Eugenia, España y Venecia.