Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Vázquez participa en las Jornadas de Limpieza de El Faro

  • En memoria de Antonio Miguel Rodríguez Pérez

    Entrega de la placa a la viuda
    Entrega de la placa a la viuda
    Noticias

    El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente, Javier Vázquez Hueso, ha participado en la Jornada de Limpieza en memoria de Antonio Miguel Rodríguez Pérez en las calas Arenas y Peral de El Faro Punta Carnero.

    Esta actividad, organizada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige Susana Pérez Custodio, así como por el Parque Natural del Estrecho, ha contado con la colaboración del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible; Leroy Merlin; Caetarea Actividades Subacuáticas; la Asociación de Vecinos “El Faro”; Unión Ciclista Los Barrios (UCB); Runbike; Algechicas MTB; C.D. Amigos de las Corzas; y Fundidos MTB & Road Algeciras.





    Esta jornada ha dado inicio con la entrega de una placa a Gabriela Fernández, viuda de Antonio Miguel Rodríguez Pérez, en reconocimiento al compromiso y trabajo de este en la conservación de la naturaleza. Tras lo cual, los voluntarios se han dividido en grupos para llevar a cabo la limpieza, y finalmente se ha celebrado una convivencia dónde se ha servido un arroz a los participantes.

    “Esta iniciativa, además de servir para conmemorar la persona de Antonio Miguel Rodríguez Pérez, pretende concienciar a la sociedad algecireña, a través de la acción, de la importancia de cuidar, preservar y proteger nuestra riqueza natural haciendo uso de estos espacios de forma responsable y sostenible”, ha afirmado Vázquez Hueso.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas