Martes, 31 de Marzo de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Verdemar pide “por salubridad” una limpieza de residuos en la Playa de la Concha

  • En Algeciras

    Imagen de la playa difundida por Verdemar
    Imagen de la playa difundida por Verdemar
    Noticias

    Verdemar Ecologistas en Acción ha solicitado este domingo a las administraciones competentes que se lleve a cabo la retirada de residuos existentes en la Playa de la Concha, en Algeciras. Una actuación “necesaria” por motivos de “salubridad” que bien merece, según el colectivo, una reflexión por parte de las instituciones.





    “En estos últimos episodios de copiosas lluvias en la zona se han dado distintos casos de vertido en varias zonas de Algeciras, siendo hechos desgraciadamente más que frecuentes en el litoral algecireño”, lamenta Verdemar en una nota.  “La sensibilidad ecológica, el desarrollo sostenible y la responsabilidad social de las administraciones son conceptos estratégicos imprescindibles, a día de hoy, en la cultura ambiental de ayuntamientos y de todos los sectores de las diferentes administraciones”.

    Según Verdemar, “progresivamente, todos los estamentos sociales estamos siendo cada vez más conscientes de que nuestro papel es determinante en el porvenir del planeta y, en consecuencia, en el bienestar de las generaciones futuras”. Para Verdemar Ecologistas en Acción la “gestión y la eliminación de residuos y vertidos de manera inmediata refleja a la perfección la sensibilidad medioambiental de cada institución local”, en este caso el ayuntamiento de Algeciras. “Reflejaría su compromiso real con el desarrollo sostenible y la aplicación práctica de su responsabilidad social corporativa”.




  • Junta de Andalucía- Plan vive - Viviendas
    Junta de Andalucía- Plan vive - Viviendas